ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA

¿Puedo tener una prueba de la plataforma?
Sí, te damos 3 días de prueba GRATIS. No se te cobrará nada y puedes cancelar cuando lo desees.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Haz clic en Iniciar sesión (Login) y selecciona la opción ¿Olvidaste tu usuario y/o contraseña? Sigue los pasos y recibirás un correo para restablecerla.

¿Puedo usar la misma cuenta en la plataforma Tradicional y Avanzada?
No, necesitas dos accesos diferentes (uno para cada plataforma). Te recomendamos usar el mismo correo y contraseña al registrarte para mayor comodidad.

¿En la plataforma tradicional puedo reservar vuelos?
No, los vuelos solo están disponibles en la plataforma avanzada. ¡Abre tu cuenta ahora mismo!

RESERVACIONES Y PAGOS

¿Qué pasa si se me olvida cancelar una reservación?
¡No pasa nada! Si no realizas el pago dentro del tiempo límite asignado, la reservación se cancelará automáticamente.

¿Puedo reservar con tiempo límite y pagar después?
No, todas las reservaciones deben pagarse en el momento. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, puedes cancelar con reembolso del 100%.

Si reservo con la modalidad de “pago pendiente”, ¿puedo pagar con tarjeta después?
Sí, aunque elijas “pago pendiente”, puedes completar el pago con tarjeta bancaria desde nuestra sección Formas de pago.

¿Las reservaciones de renta de autos también generan comisión?
Sí, toda reservación realizada con tu usuario, sin importar el servicio contratado, es comisionable.

TARIFAS Y COMISIONES

¿Las tarifas que aparecen en la plataforma son netas o públicas?
Todas nuestras tarifas son públicas y comisionables. Esto significa que tú ganas un porcentaje de la tarifa sin necesidad de aumentar el precio a tus clientes.

¿Las tarifas son competitivas?
No solo son competitivas, ¡son las mejores! Negociamos constantemente con nuestros socios comerciales para darte siempre las mejores condiciones.

¿Las tarifas ya incluyen impuestos?
Sí, todas nuestras tarifas ya incluyen IVA.

CUENTAS Y MEMBRESÍA

¿Existe un cobro de membresía?
Sí, con un costo mínimo de $199 MXN al mes, que incluye múltiples beneficios como acompañamiento en cada venta.

¿Debo darme de alta en el SAT?
No es necesario. Nosotros facturamos directamente a tu cliente si lo solicita.

¿Tengo que firmar un contrato al afiliarme?
No. No hay plazos forzosos ni contratos. Puedes cancelar cuando quieras. Solo te recomendamos leer nuestros Términos de uso.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes más dudas?